Powered By Blogger

Datos personales

Mi foto
Madrid, Spain
Escritor a ratos

lunes, 4 de julio de 2011

HABLANDO DEL SR. RATO Y BANKIA

Bankia, el grupo financiero liderado por Caja Madrid y Bancaja, dejará de cobrar comisiones de mantenimiento de las cuentas a partir del 13 de agosto si el saldo medio supera los 2.000 euros, aunque si no alcanza este importe la comisión ascenderá a dos euros al mes, lo que supone 24 euros anuales.

Pregunta: ¿qué español medio, con los sueldos y el paro de hoy en día, puede mantener un saldo medio mensual de 2000 euros?

Asimismo, a partir del próximo mes de agosto la libreta de ahorro ordinario pasa a denominarse libreta fácil, mientras que la cuota por disponer de dinero con la tarjeta de débito será como mínimo de un euro en cajeros servired y de 3,5 euros en cajeros ajenos a la red. En los más de 7.700 cajeros del grupo la retirada de efectivo será gratuita. ¡Solo faltaba!

Por el contrario, la cuota se eleva si se utiliza la tarjeta de crédito, ya que será de 3 euros en cajeros de Bankia y de 4 euros en cajeros Servired y en el resto de los cajeros ajenos a la red. Las consultas son gratuitas con las tarjetas de débito y crédito en los cajeros del grupo y de 0,75 euros en el resto de cajeros.

Y con los tiempos que corren se pone un salario de 196.OOO Euros, más otras gratificaciones anuales de más de tres millones de euros. Más bonus, claro. Es que es un "iluminado".

Y ello en un banco que nace con ayudas públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario